jueves 25 de abril del 2024
Tenis

El padre de Djokovic, contra Federer: "Es el típico suizo frío, no es lo suficientemente bueno"

Srdjan sorprendió a todos, inclusive a su hijo, con duras declaraciones dirigidas a la leyenda del tenis.

442

Una respuesta desubicada y polémica del padre de Novak Djokovic generó ruido en el mundillo del tenis luego de descalificara al suizo Roger Federer, sobre quien dijo, entre otras cosas, que se retire y se vaya a su casa a criar a sus hijos

Srdjan Djokovic no tuvo piedad con la leyenda del tenis, que a sus 38 años anunció que regresará al circuito en 2021. "No puede aceptar el hecho de que tanto Novak como Nadal serán mejores que él. Váyase a casa, crie hijos, vaya a esquiar, haga algo. El tenis no lo es todo en la vida, es sólo un hobbie para mi hijo", señaló el padre del actual número uno del mundo cuando le consultaron si pensaba que Federer jugaría al máximo nivel a los 40.

En declaraciones al medio Sportklub, Srdjan continuó castigando a Roger. "Federer es el típico suizo frío, un gran rival de mi hijo al igual que campeón, pero no es lo suficientemente bueno como para ser comparado a Novak", culminó, como si fuera poco. 

Según trascendió más tarde, las frases llegaron a oídos de Nole, quien quedó disgustado con su padre, ya que tiene una relación de respeto con Federer. Por el momento, el tenista serbio no se expresó públicamente. ¿Le pedirá perdón a RF?

FH

 

En esta Nota