viernes 19 de abril del 2024
Tenis

Peque Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati

El tenista argentinos Diego Schwartzman no pudo vencer al griego griego Stefanos Tsitsipas y quedó fuera del Masters 1000 de Cincinnati.

442

El porteño Diego Schwartzman, ubicado en el puesto número 16 del ranking mundial, perdió hoy con el griego Stefanos Tsitsipas (7°) y quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati, donde ya no quedan tenistas argentinos.

El "Peque" cayó con parciales de 6-3 y 6-3 con una contundente superioridad de Tsitsipas, que logró ambas diferencias con facilidad para continuar en el certamen estadounidense, en el que se enfrentará con el ganador del duelo entre los locales Sebastian Korda (52°) y John Isner (50°).

Schwartzman se despidió nuevamente en tercera ronda del torneo, barrera que hasta el momento no ha podido superar en sus participaciones en Cincinnati, en un duelo que se extendió durante una hora y 38 minutos.

El porteño tuvo una jornada sumamente errática, en la que cometió 16 errores no forzados únicamente en el primer set y 33 en todo el juego, además de nueve doble faltas, lo que le allanó el camino al griego para eliminar al único tenista albiceleste que quedaba en la competencia.

A pesar de la eliminación del torneo, el tenista porteño se mostró contento a través de un posteo en su perfil de Instagram por volver a su mejor nivel: "Día torcido hoy. Felicitar a Stefano Tsitsipas por el partido, pero semana muy positiva en lo personal. Volviendo a sentirme competitivo".

Además, el ruso Daniil Medvedev, número 1 del ranking mundial y máximo favorito al título, se impuso por un doble 7-5 al canadiense Denis Shapovalov (21) jugará este viernes con el estadounidense Taylor Fritz, undécimo favorito, en los cuartos de final.

Fuente: NA

En esta Nota