viernes 26 de abril del 2024
Tenis

El Peque Schwartzman y Guido Pella quedaron eliminados en Cincinnati

Los tenistas argentinos quedaron eliminados en la jornada de octavos de final y ya piensan en el último Grand Slam del año.

442

La ilusión que tenían los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella quedó trunca hoy en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, porque con diferencia de horas ambos perdieron en sets corridos contra el noruego Casper Ruud y el alemán Alexander Zverev, respectivamente.

Cronológicamente, el bahiense Pella, 93 del ránking mundial, primero no pudo con Zverev (), uno de los mejores de la actualidad y que no le dio opciones al superarlo por 6-2 y 6- 3, luego de 1 hora y 13 minutos de juego. El zurdo de 31 años había tenido dos importantes victorias contra el belga David Goffin (19) y el italiano Fabio Fognini (36), pero Zverev fue demasiado para la confianza del tenista argentino, que venía de una temporada sin muchas alegrías

Tampoco pudo Schwartzman (14°), que se vio superado por el ascendente Ruud (11°) con parciales de 6-4 y 6-3, tras una hora y 21 minutos de juego, y no pudo conseguir el éxito que había logrado contra el británico Daniel Evans (28) y el estadounidense Frances Tiafoe (51).

El "Peque", y Pella esperarán seguirán su camino en esta gira previa del US Open, el último Grand Slam de la temporada que se jugará en Nueva York.

En esta Nota