viernes 29 de marzo del 2024
TENIS

Schwartzman avanzó a la segunda ronda en Viena

El tenista argentino, que fue subcampeón en el ATP de Amberes, clasificó a la segunda ronda en el ATP 500 de Viena.

442

El Peque está intratable. Es que luego de haber conseguido el subcampeonato en el ATP de Amberes la semana pasada, continúa con su racha ganadora. El tenista argentino derroto a un ex top 10 del mundo, el italiano Fabio Fognini por 6-2 y 7-5. Demostrando un gran nivel de confianza y un mejor nivel de tenis, Schwartzman se metió en los octavos de final del ATP de Viena

El encuentro fue todo de Schwartzman, que estuvo muy sólido y no dio lugar a la reacción del italiano. Con dos quiebres se llevó el primer set en 36'. El segundo parcial fue mas disputado, el Peque sacó para partido estando 5-4 arriba pero los nervios le jugaron una mala pasada y pusieron al italiano en partido. Sin embargo, logró quebrar e inmediatamente el saque de Fognini para cerrar el partido con su saque en 1 hora y 29 minutos de juego.

Monfils, el próximo rival de Schwartzman

El Peque deberá verse las caras contra otro tenista que supo integrar el top ten del ATP por varios años. El rival en cuestión será el francés Gael Monfils, quien venció al joven Lorenzo Musetti por 7-6 y 7-5 en una hora y 11 minutos.

En esta Nota