viernes 29 de marzo del 2024
Indian Wells

El Peque Schwartzman ganó y se lo dedicó a la "Scaloneta"

El tenista reconocido hincha de Boca y fanático del fútbol no perdió la oportunidad de saludar a Messi y compañía.

442

Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 15° del ranking ATP, derrotó hoy al británico Daniel Evans (22°) por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells y le dedicó el triunfo a la "Scaloneta", en referencia a la Selección argentina de fútbol que dirige Lionel Scaloni.

El "Peque" arrancó con el pie izquierdo, dado que perdió el primer set por 7-5, pero se repuso en el segundo con un parcial de 6-4 y en el tercero no dejó dudas: barrió a su rival con un contundente 6-0. Ahora, Schwartzman espera por el ganador del cruce entre el noruego Casper Ruud (10°) o el sudafricano Lloyd Harris (31°) para conocer a su próximo rival en el torneo.

En el festejo, le dedicó el triunfo al equipo que encabeza Scaloni y que viene de derrotar por 3 a 0 a Uruguay en el estadio "Monumental" en la noche de ayer. El "Peque" firmó la la cámara y escribió "La Escaloneta" a raíz del gran momento que atraviesa el seleccionado albiceleste luego de obtener la Copa América y a partir del buen presente en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En esta Nota