martes 19 de marzo del 2024
Tenis

Se terminó la ilusión de Sebastián Báez en Wimbledon

El argentino no superó la segunda ronda en Londres al caer frente al belga David Goffin en sets corridos. Solo queda Diego Schwartzman en singles masculino.

442

Sebastián Báez no pudo continuar con su buen tenis en Wimbledon, cayó ante el belga David Goffin en sets corridos y quedó eliminado en la segunda ronda del Grand Slam que se disputa sobre césped en Londres. 

El argentino de 21 años, 31° favorito para Wimbledon, perdió ante Goffin (58° en el ranking ATP) sin atenuantes por 6-1, 6-2 y 6-4 en apenas 1 hora y 39 minutos de partido. 

Báez venía de vencer en el debut al japonés Taro Daniel en tres sets, pero no pudo ante el experimentado Goffin, que le lleva diez años de diferencia en el circuito. 

Diego Schwartzman, la esperanza argentina en Wimbledon

De esta manera, solo queda Diego Schwartzman en el cuadro de singles masculino. El Peque (12° favorito), jugará el jueves 30 de junio su partido de segunda ronda frente al británico Liam Broady (132°).  

Ya quedaron eliminados además de Báez, Federico Delbonis, Federico Coria, Tomás Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Facundo Bagnis. 

En esta Nota