lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 14-02-2021 19:22

Boca rescató un empate en su debut ante Gimnasia

Un partido de ida y vuelta dónde el control del juego fue en absoluto del Lobo.

Boca y Gimnasia empataron 2-2, en un partido que tuvo al Lobo como protagonista y dueño. Los goles lo convirtieron Izquierdoz y Cardona para el local, Guiffrey y Alemán anotaron para la visita.

Para Gimnasia partido con sabor amargo, pudo haberse quedado con los tres puntos pero no concretó a tiempo para sentenciar el partido. La figura del partido fue Brahian Alemán.

Por su parte, Boca deberá mejorar de cara al futuro inmediato para estar entre los primeros puestos. Lo más destacado pasó por Cardona y Salvio.

Edwin Cardona de tiro libre le dió el empate final a Boca. Tras una falta que le cometieron en la puerta del área a Eduardo Salvio.

Brahian Alemán figura del partido, convirtió de cabeza y le da el triunfo parcial a Gimnasia. El gol derivo de un error defensivo de Boca.

Con jugada preparada, Gimansia empató el partido 4 minutos más tarde, también fue vía área, la pinchó Weigandt y Guiffrey le ganó a Zambrano la espalda y pudo convertir.

Edwin Cardona ejecuto de manera deficiente un centro al área el cuál anticipa Carlos Iquierdoz, quién de cabeza colocaba la pelota en el palo más lejano del arquero.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en