viernes 29 de marzo del 2024
La muerte de Maradona

Aseguran que el palco de Maradona en la Bombonera podría ser alquilado a turistas

Las hijas mayores de Diego, Dalma y Gianinna, podrían encabezar el negocio. Video.

442

Esta semana, los abogados de los herederos de Diego Armando Maradona iniciaron el trámite para la sucesión de bienes. En el patrimonio existe un bien que podría cobrar relevancia en los próximas días.

Se trata del palco que la familia Maradona tiene el estadio de Boca. De acuerdo al programa Fantino a la tarde, América TV, podría convertirse en una atracción turística regenteada por las dos hijas mayores del ídolo, Dalma y Gianinna.

El periodista Eduardo Battaglia informó que dos de las herederas de Maradona analizan darle ese uso a las ubicaciones del palco. Venderles a los turistas la chance de ver un partido de Boca desde el lugar que ocupaba Pelusa cada vez que pisaba la Bombonera.

Maradona murió el 25 de noviembre en una casa en el barrio San Andrés, partido de Tigre. Desde entonces, los programas de televisión llenaron aire debatiendo acerca de la herencia del ídolo. De momento no hay mayores certezas al respecto. El único que tomó la palabra fue el abogado de Diego Fernando, hijo menor del ex DT, quien aseguró que hay "diferencias" entre los representantes de cada uno de los hijos.

AM

En esta Nota