martes 19 de marzo del 2024
Video

Un homenaje de Diez: el último adiós de la pelota a Diego Maradona

Un emocionante spot dedicado al ídolo absoluto del fútbol con detalles especiales.

442

Los homenajes a Diego Maradona no terminan. Y mejor que así sean porque semejante figura del fútbol merece ser recordado para siempre. En estos días se dio a conocer el spot "Un último adiós" en el cual la pelota utilizada en el Mundial de México 1986 hace su recorrido por los escenarios donde el Diez desplegó su maga. 

Realizado por la agencia Mercado McCann, “Un último adiós” explora con un tono íntimo la relación de Diego con el fútbol, la cultura popular y las emociones a través de su vínculo con la pelota, una relación fraternal que expresa la esencia más pura del juego y toca la fibra más honda de cada uno de los futboleros.

“La partida de Diego nos hace sentir en una especie de duelo interminable, nos genera una herida imposible de cicatrizar. Como marca de deportes tenemos la necesidad de compartir lo que sentimos con el público, de abrazarlos y hacerles saber que en el canal también sentimos que una parte nuestra se va con él”, expresó Mariano MalvasioJefe de Marketing de TyC Sports

Spot Maradona

“Como muchos argentinos, sentimos las ganas de decirle a Diego cuánto lo vamos a extrañar. Pero ni bien nos planteamos con el equipo de TyC Sports hacerle un spot de despedida, nos propusimos encontrar el tono adecuado, un mensaje que toque una fibra, que se sienta honesto, afectuoso y respetuoso, en primer lugar. Sabemos que en estos días hubo muchos homenajes a Diego, pero de todas formas sentíamos que faltaba uno, ni más ni menos importante, pero sí clave en esta historia”, comentaron Juampi Lufrano y Nico Massimino, DGC´s de Mercado McCann.

En esta Nota