martes 19 de marzo del 2024
La muerte de Maradona

Difunden un polémico video de Maradona: cerveza, habano y pastillas

Las imágenes habrían sido registradas en los días previos a la operación que le realizaron a Diego por un hematoma subdural. Video.

442

Mientras los familiares iniciaron el trámite legal para la sucesión de bienes, sigue apareciendo material que exhibe cómo fueron los últimos días de Diego Armando Maradona.

Este jueves, el programa Confrontados (Canal 9), que conduce Marina Calabró, mostró un video registrado con un celular. En las imágenes se observa a Maradona bebiendo alcohol y fumando un habano. Se trataría del fin de semana previo a la operación del ídolo de un hematoma subdural, llevada a cabo el 4 de noviembre en la Clínica Olivos.

El periodista Carlos Monti aseguró que el hombre que se encuentra junto a Diego es Mariano Castro, uno de sus hombres de confianza y quien lo acompañó en Cuba cuando el astro estuvo en ese país recuperándose de su adicción a la cocaína.

Monti también destacó que en las imágenes se aprecia un frasco de pastillas sobre la mesa. La imagen da cuenta de los excesos de Diego, motivo por el cual la Justicia investiga las circunstancias que rodearon su muerte y la responsabilidad del entorno en ese triste final.

AM

En esta Nota