viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Video: así fue el reencuentro entre Diego Maradona y Marcelo Tinelli

El entrenador de Gimnasia y el presidente de San Lorenzo se dieron un abrazo en el campo de juego del Nuevo Gasómetro.

442

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, se reencontró este miércoles con el presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, y aseguró que "no hay un argentino que quiera que no se juegue" al fútbol, en medio del debate sobre el posible regreso del torneo de Primera División dentro de quince días.

Maradona llegó unos minutos después de las 10:00 al estadio Nuevo Gasómetro, en el Bajo Flores, acompañado por su hijo más joven, Diego Fernando, y su ex mujer Verónica Ojeda.

"Venir con Dieguito... él estaba todo nervioso y después se puso en tono jugador, quiere estar ahí adentro", reconoció el "Pelusa".

El duelo amistoso ante San Lorenzo ya había comenzado, por lo que se ubicó en uno de los bancos de suplentes para seguir las acciones junto a su cuerpo técnico.

Video: así ingresó Diego Maradona al campo de juego del Nuevo Gasómetro

Luego, en el entretiempo, Tinelli se acercó hasta su posición y se fundió en un emotivo abrazo, dándole varios besos en la frente al astro argentino, campeón del mundo en México 1986.

"Yo lo quiero, debe ser una de las mejores personas que yo conocí y conozco", dijo Maradona, en declaraciones a TNT Sports, sobre Tinelli, quien le obsequió una camiseta del Ciclón.

Asimismo, en medio del debate y las críticas a los dirigentes del fútbol argentino por la presunta inacción para el retorno de la competencia, Maradona respaldó a Tinelli.

"No hay un argentino que quiera que no se juegue, ojalá que se haya ido todo con esta lluvia", dijo, en referencia a la tormenta que sacudió la Ciudad de Buenos Aires y alrededores el último fin de semana.

Fuente: NA

AM