jueves 25 de abril del 2024
Video

Azzaro cuestionó a D'Onofrio y contó qué es lo que le preocupa a Gallardo

El periodista analizó algunas declaraciones del presidente de River y se preguntó si quiere sacarle la AFA a Chiqui Tapia.

442

El periodista Flavio Azzaro hizo una dura editorial en su programa de Crónica TV, Fútbol Outsider, en la que criticó al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio y afirmó que a Marcelo Gallardo lo desorienta el no saber cuáles son las verdaderas pretensiones del dirigente. 

"Cuesta encontrar un programa donde se hable de la economía de River, club que más ganó en los últimos años, pero que más complicado está en lo que refiere a los números", comenzó Azzaro, quien luego repasó unas declaraciones de D'Onofrio hablando de su ideología política. "Soy peronista, radical, socialista, pero, sobre todo, desarrollista", tituló La Nación. "¿En qué anda D'Onofrio? A Gallardo le preocupa saberlo", analizó Azzaro.    

Luego, el conductor, amplió su opinión: "Lo que quiere saber Gallardo es si va a estar concentrado en ser presidente de River porque le queda un año o si está coqueteando para ser Jefe de Gobierno o si le quiere sacar la AFA a Chiqui Tapia. Gallardo vio que D'Onofrio no estaba en la misma que él. Gallardo vive las 24 horas por River". 

A lo que Azzaro apunta es a la conferencia de prensa que dio Gallardo antes de que inicie la Copa de la Liga Profesional en la cual le marcó la cancha a los dirigentes y pidió que estén alineados con él. En aquel momento, no habían llegado refuerzos a River y había malestar en el entrenador.  

Por último, Azzaro cuestionó la obra que hizo River en el Monumental. "Hizo el césped, no el estadio. River tiene conseguir otros 20 millones de dólares para hacer la parte de abajo, las plateas. Se cerró un año el estadio para hacer el césped. Gallardo pidió que D'Onofrio siga jugando todos los partidos, como el de la Conmebol", cerró.  

En esta Nota