jueves 18 de abril del 2024
Medios

Bomba en el programa de Closs: "Si Boca queda eliminado, Tevez arma el bolso y se va"

El capitán Xeneize tiene una cláusula que lo habilita a rescindir su contrato en febrero. Video.

442

El futuro de Carlos Tevez en Boca podría alterarse si el equipo de Miguel Angel Russo queda eliminado de la Copa Libertadores ante Racing. Se enfrentan este miércoles por el partido de vuelta de los cuartos de final. De acuerdo a una versión exhibida en el programa F12, ESPN, el capitán Xeneize "arma el bolso y se va" si su equipo no llega a semifinales.

El que arrojó esa versión fue el periodista Augusto César, periodista que sigue la campaña de Boca para ESPN. Ante la consulta del conductor del programa, Mariano Closs, el cronista no dudó: "Si Boca queda eliminado es un escándalo".

Carlos Tevez aún no definió su continuidad en Boca más allá del final de su contrato, previsto para junio de 2021. El delantero tiene una cláusula a su favor. En febrero podría rescindir de manera unilateral su vínculo con el club siempre y cuando sea para retirarse. No puede finalizar el contrato para firmar con otro equipo.

El Superclásico entre Boca y River podría jugarse el 30 de diciembre

El Superclásico entre Boca y River por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona podría jugarse el miércoles 30 de diciembre. La fecha quedará definida una vez disputado el encuentro entre el Xeneize y Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si Boca se mete en semifinales de la Libertadores, acordaría con River jugar en Siperclásico en 2020. De quedar eliminado este miércoles en la Bombonera, el equipo de Miguel Ángel Russo buscaría disputar ese encuentro el sábado 2 de enero, tal como está previsto hasta el momento tanto para las autoridades de la Liga Profesional como para los canales que tienen los derechos televisivos.

AM

En esta Nota