viernes 26 de abril del 2024
Copa Libertadores

Qué le dijo Tevez a los jugadores de Boca antes de la revancha con Racing

Marcelo Benedetto contó la charla que tuvo el Apache con sus compañeros. Los de Russo deben revertir el 0-1 en La Bombonera.

442

Boca deberá dar vuelta el 0-1 ante Racing si quiere seguir avanzando en la Copa Libertadores y en la previa de la revancha de los cuartos de final, Carlos Tevez tuvo una charla con sus compañeros en la cual reclamó más actitud

"Antes del partido contra Independiente, Tevez los reunió a todos. Una de las cosas que les dijo a los jugadores fue: 'No quiero ninguna foto con la cabeza gacha, no los quiero ver tristes porque para Boca este es el partido'", informó Marcelo Benedetto en el programa de Alejandro Fantino por ESPN.  

Para el Apache, el aspecto anímico en la revancha del miércoles ante Racing en La Bombonera será vital para que Boca pueda seguir con su sueño de alcanzar la séptima Copa Libertadores de su historia.

El equipo de Miguel Ángel Russo cayó en la ida jugada en Avellaneda por 1-0 tras el gol de Melgarejo y deberá ganar por el mismo resultado para forzar los penales o por mayor diferencia si quiere avanzar directo. 

En esta Nota