Carlos Tevez, el ídolo en actividad que le queda a Boca Juniors, desmintió esta tarde las versiones sobre un posible retiro del fútbol después de la participación de su equipo en la Copa Libertadores.
"La gente de Boca tiene que estar tranquila porque voy a seguir en el club. Cuando tome una decisión sobre mi futuro serán los primeros que van a saber sobre ello", indicó el capitán en su cuenta de Instagram minutos antes de partir con el resto del plantel rumbo a Porto Alegre, para disputar mañana por la noche el encuentro de ida contra Internacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una 'final' y sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal. Todos juntos para ganar la séptima", cerró en su red social.
De esta manera Tevez también se diferenció, aunque quizá sin pensarlo, del titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, que a través de un hermano había anunciado que se alejaba de Boca un par de horas antes de la final de la Copa Libertadores que el Xeneize perdió justamente ante otro conjunto brasileño como Corinthians, el 5 de julio de 2012. El director técnico era Julio Falcioni.
El Apache es una de las piezas claves del equipo de Miguel Angel Russo y su contrato con el club vence el 30 de junio de 2021, con una cláusula de posible salida al término de la participación del campeón argentino en la Libertadores y una prolongación por seis meses más hasta diciembre del año próximo.
Fuente: Telam