viernes 19 de abril del 2024
Gol con dedicatoria

Los homenajes de Tevez a Maradona

Carlos Tevez salió con la cinta de capitán en homenaje a Maradona y cuando convirtió el gol exhibió una camiseta como la que usó Diego en el '81.

442

Una semana después de la muerte de Diego Maradona, Carlos Tevez tuvo la posibilidad de homenajearlo. El partido ante Internacional de Porto Alegre debía jugarse el miércoles pasado, pero se postergó precisamente por el fallecimiento del Diez. Y el domingo el Apache no jugó ante Newell’s, por eso no pudo participar del reconocimiento a Diego que sus compañeros le hicieron después del primer gol de Cardona.

Este miércoles Tevez tuvo su posibilidad, y la aprovechó. En principio, el capitán pisó el campo de juego con un brazalete para la ocasión: con una bandera argentina, una foto de Maradona y la leyenda 1960 y el símbolo de infinito.

Tevez con la cinta de homenaje a Maradona

Pero lo mejor llegó con el gol. Ni bien convirtió, Tevez corrió unos metros y se sacó la camiseta. A lo Messi, debajo tenía un modelo igual al que usó Maradona en el Boca campeón del ‘81. Un homenaje de 10 a 10. Un homenaje a su amigo.

En esta Nota