jueves 28 de marzo del 2024
Se acerca el Turco

Bomba en Racing: aseguran que Mohamed será el reemplazante de Pizzi

El entrenador que tuvo un paso por Independiente está en los planes de los dirigentes de la Academia y hubo contactos.

442

Mientras Juan Antonio Pizzi se enfoca en el partido de Copa Libertadores ante el San Pablo, los dirigentes de Racing se comunicaron con Antonio Mohamed con el objetivo que sea el próximo entrenador del equipo. 

"Ya está, Mohamed va a ser el próximo técnico de Racing. Miguel Jiménez es el dirigente que siempre lo quiso, pero ahora entró en escena Víctor Blanco (presidente) y es quien bajó el martillo y habló con el Turco", afirmó el periodista Leonardo Paradizo en ESPN

Pareciera ser que la dirigencia de Racing tomó la decisión de desprenderse de Pizzi, más allá de los próximos resultados con el equipo. Sin embargo, Mohamed no daría el visto bueno hasta que el actual DT no haga efectiva su salida del club. 

"Mohamed dijo que primero Racing deberá resolver el tema Pizzi para después avanzar. El Turco quiere ser prolijo y no cerrar mientras haya un técnico trabajando. Pero lo que es concreto es que Mohamed levantó el pulgar y quiere dirigir a Racing", completó Paradizo. 

Mohamed no le cerró la puerta a Racing

El Turco Mohamed tiene pasado como entrenador de Independiente, donde fue campeón de la Copa Sudamericana en 2010. Sin embargo, y pese que hace una década afirmaba que nunca dirigiría a Racing, en 2017 afirmó que no le cerraría la puerta a la Academia

"No lo descarto en mi vida. Al contrario", dijo Mohamed en el programa No Todo Pasa (TyC Sports) cuando dirigía por aquellos años al Monterrey de México. 

FH

En esta Nota