viernes 29 de marzo del 2024
Medios

El Turco Mohamed recordó a su hijo: "Es muy difícil que cicatrice"

En una entrevista con el Pollo Vignolo, el entrenador de Monterrey revivió el episodio que modificó su vida. Video.

442

El entrenador de Monterrey Antonio 'Turco' Mohamed recordó el duro momento que le tocó vivir tras la muerte de su hijo Farid, ocurrida en Alemania durante el Mundial 2006. "Es muy difícil que cicatrice. Siempre te terminás acordando", dijo en diálogo con el programa 90 Minutos (Fox Sports).

"Fue muy duro. Me ayudó Huracán, mi familia y mis amigos. Estuve sesenta días internado en Alemania. Mis amigos me ayudaron en ese momento difícil. Yo no podía levantarme de la cama. Era jodido", inició su relato ante la atenta mirada de Sebastián Vignolo, Oscar Ruggeri y Federico Bulos.

Farid Mohamed murió en julio, en Jena, Alemania, tras un accidente automovilístico. Farid pasó cuatro días internando, pero no pudo sobrevivir. 

"No me hace mal tocar el tema. En otro momento, sí. Con el tiempo empezás a recordarlo con una sonrisa. Es como acordarte de tu viejo o de tu vieja, si no las tenés. Es difícil, pero muchas veces me pasa. Lo puedo llevar desde ese lugar. Pero es duro de cicatrizar, siempre queda algo abierto. Ves un video, escuchás la voz, una foto... Imposible que no te suceda algo".

"Llevo un rosario que tenía él. El venía siempre a la charla técnica. Era fanático del fútbol. Eramos doce amigos en Alemania, en el Mundial. Nosotros veníamos de perder el ascenso con Huracán contra Argentinos Juniors. Él lloraba y no paraba de llorar.

AM

En esta Nota