viernes 26 de abril del 2024
Planeta Messi

Budweiser le agradece a Lionel Messi en un nuevo y emotivo comercial

El astro se va del Barcelona y a todos los futboleros se les pianta un lagrimón. La marca de cerveza le dedicó al rosarino un corto muy especial.

442

En plena revuelta por la salida de Lionel Messi del Barcelona, Budweiser lanzó un nuevo comercial a tono con los tiempos que se viven en Barcelona.

Si no fuera por Messi, las cosas serían de otra manera. Así lo expresan las voces que participan de este emotivo comercial que lanzó la marca de cerveza.

Personajes anónimos y estrellas del fútbol. Un peluquero que llamó Lionel a su hijo, una pareja que inició su historia de amor gracias al crack rosarino. También Luis Suárez, ese goleador temible que se erigió como ídolo del Barcelona gracias a las asistencias de su amigo.

 Todos le agradecen a Messi por este tiempo vivido en Barcelona. Un emotivo corto publicitario que bien vale para despedir a Messi. El astro tiene todo acordado para continuar su carrera en Paris Saint Germain.

"Celebra la grandeza", el slogan de Budweiser en una nueva publicad dedicada al mejor futbolista del mundo.

En septiembre de 2020, Lionel Messi y Budweiser firmaron un acuerdo para la campaña comercial "Be a King". Así la marca de la cerveza amplía su presencia y su compromiso con los fanáticos del fútbol. Posee acuerdos comerciales con La Liga de España, la Premier League inglesa y la FIFA por la Copa del Mundo, esta último en un patrocinio por más de treinta años.

En esta Nota