jueves 18 de abril del 2024

La edición limitada de Budweiser en homenaje a Lionel Messi

Para acompañar el reciente anuncio de patrocinio mundial con el rosarino la marca lanza a nivel nacional una edición limitada con su imagen. Además, invita a los hinchas a participar de un concurso para ganar un viaje a ver el Clásico de España. Video.

442

Budweiser,  la marca reconocida como “The King of Beers”,  presenta en Argentina una edición homenaje a Lionel Messi en formato botella 710ml, lata 473 cc y botella de 1 Lt. Este lanzamiento se da en el marco de la asociación global y a largo plazo que selló Budweiser con el ícono del fútbol mundial en septiembre pasado.

El nuevo packaging de edición limitada muestra la imagen de Leo, con los brazos al cielo y el 10 (diez) en la espalda, y cuenta con una etiqueta  de intrincado diseño donde se celebran los valores fundamentales de la leyenda de La Liga Española:  compromiso y profesionalismo. 

Lionel Messi

Incluye también una cita original, sobre todo lo que se necesita para alcanzar el potencial de Messi: “la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”, atributos que Budweiser cree que lo distinguen como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.

Para seguir celebrando la grandeza y acompañar esta  nueva edición,  lanzó un comercial con la voz en off del periodista deportivo Pablo Giralt y una novedosa promoción para los fanáticos e hinchas del fútbol y de Messi: un concurso para participar por un viaje para dos personas a la capital española para ver el Clásico Real Madrid vs Barcelona FC. que se llevará a  cabo el próximo abril 2021.  Además, los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Leo, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas.

¿CÓMO PARTICIPAR?  

Los fans deberán ser mayores de 18 años e ingresar en la web www.budweiser.com.ar  los números de lote que aparecen impresos en las botellas y latas Budweiser Edición Limitada Messi.  Se irán haciendo sorteos instantáneos y todos los ganadores  acumulan chances para participar por los cuatro grandes premios. Ver bases y condiciones en www.celebralagandeza.com.ar.

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, hizo hincapié en el nuevo lanzamiento y reafirmó el compromiso de la marca con los hinchas y el fútbol Estamos muy contentos de presentar esta edición especial de Leo Messi, pensada para celebrar su grandeza y homenajear al mejor jugador de su generación. Sin dudas representa el King of football y estamos convencidos que todas las activaciones que hagamos alrededor de su imagen será muy bien recibida por parte de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas”.

La edición limitada de Lionel Messi ya está disponible a nivel nacional en la plataforma de e-commerce CraftSociety (https://www.craftsociety.com.ar/) y en Capital Federal en Appbar y Siempre en Casa. También, podrá encontrarse en supermercados y autoservicios de todo el país.

MESSI Y BUDWEISER

Lionel Messi es el nuevo partner de Budweiser y la marca lo anunció con “Dicen”, un comercial diseñado para inspirar a los hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza y resaltar el camino de autoconfianza de Messi al momento de iniciar su temporada profesional número 20.

El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, y asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA™ desde hace más de 30 años.

En esta Nota