442
El programa del Pollo Vignolo en ESPN comenzó con un debate caliente entre sus periodistas sobre los clubes más ganadores de la Argentina y cuáles tienen la hinchada más seguidora.
"A la hinchada de River lo cambió para bien irse al descenso. La hizo más seguidora, más fiel. El hincha de River se transformó en lo que era Boca en la década del 90", sentenció Federico Bulos ante la sorpresa de sus compañeros.
"Las heridas, a los hinchas, los hacen más fuertes y seguidores", continuó. Sin embargo, cuando el Cholo Sotile le preguntó si los fanáticos de River son más seguidores que los de Boca, el Negro Bulos dijo que los igualó. "Hasta cambiaron el tono de sus canciones", cerró.
Federico Bulos analizó a la hinchada de River
FH
También te puede interesar
Diez milésimas hicieron la diferencia: Max Verstappen fue el más rápido en Jeddah y se quedó con la pole position en Arabia Saudita
El futbolista Rodrigo Garro, involucrado en un accidente en La Pampa: murió el conductor de una moto
Scaloni y una fuerte confesión que revolucionó las redes sociales: "Estuve cerca de irme de la Selección"
Riquelme habló sobre los incidentes en Boca vs Gimnasia: "Hay que agradecerle a los barras que ayudaron"