martes 16 de abril del 2024
Medios

Camoranesi sorprendió a Fantino con intimidades del vestuario de Italia

El ex volante del seleccionado Azzurro contó infidencias sobre Pirlo y Totti, dos figuras del fútbol italiano. Video.

442

Mauro Camoranesi sorprendió a Alejandro Fantino al revelar anécdotas y vivencias de su ciclo como futbolista de la selección italiana de fútbol: "A Totti le encanta la joda".

Camoranesi hizo esas declaraciones en el living de ESPN FC, programa que conduce Alejandro Fantino todas las noches en ESPN.

El ex volante nacido en Tandil jugó para Italia entre 2003 y 2010. Con ese seleccionado fue campeón del mundo en 2006, en la Copa del Mundo disputada en Alemania.

"Pirlo tiene una clase bárbara. La sigue teniendo. Andrea es bastante particular. Tiene la cara como Droopy. No sabés si tiene frío, si tiene calor. Esa expresión fría que tiene contrasta con el carácter increíble que tiene. No necesita gritar para decir lo que tiene que decir. Es muy particular", expresó.

Fantino, entonces, quiso saber cómo era Francesco Totti, el gran ídolo de la Roma: "Es todo lo contrario. Es simpático, como todo buen romano. Le gusta la joda. Era un chico con mucho talento. No era un líder natural, pero comandaba. Totti era el octavo Rey de Roma, ja".

"Es un grupo en el que predomina el respeto. Si entrás mal en ese vestuario, no durás mucho", contó sobre el vestuario de la Juventus.

Una anécdota que refleja el rigor del vestuario de la Vecchia Signora: "Quise poner música antes de un partido y el capitán me agarró de la oreja. 'Acá no se escucha música antes de los partidos', me dijo".

AM

 

En esta Nota