martes 23 de abril del 2024
Video

Fantino hizo enojar a Ruggeri: "Boca es más que la Selección"

El conductor insistió que los hinchas prefieren ver campeón a sus equipos antes que a la Argentina. El debate.

442

Alejandro Fantino hizo enojar a Oscar Ruggeri al opinar que Boca es más importante que la Selección Argentina y que los hinchas prefieren ver campeón a sus equipos antes que al conjunto nacional. 

"Boca es más que la Selección. Preguntale al hincha de Boca qué prefiere. Me baja Dios o el Diablo un contrato ahora y me dice querés ganar una Copa Libertadores que viene y quedar 18 Mundiales afuera en primera ronda y te lo firmo", expresó Fantino en el programa ESPN FC ante la atónita mirada de Ruggeri, emblema de la Selección. 

Luego, Mariano Closs dio su opinión y coincidió con Fantino. "El público argentino no es nacionalista como en el resto de Sudamérica lo es. El argentino no es hincha de la Selección, salvo en el momento en el que juega y sí es hincha de los clubes. Son caminos paralelos. Pueden vivir sin la Selección, ama a los clubes",  dijo. 

Por último, Ruggeri siguió defendiendo su postura. "Dale, Fantino. Si el año que viene se para el mundo (por el Mundial de Qatar) y cuando juega Boca, River o San Lorenzo se paran solamente sus hinchas...", cerró. ¿Quién tiene razón? 

En esta Nota