Perfil

VIDEO | 16-09-2021 13:12

Carlos Tevez volvió a jugar al fútbol: el video viral de su gol en Fuerte Apache

Tras su salida de Boca, el delantero de 37 años se juntó con amigos en su barrio de la infancia.

Carlos Tevez sigue disfrutando de su pasión: jugar al fútbol. Si bien hace poco más de tres meses anunció su salida de Boca y puso en duda su continuidad como profesional, el Apache aprovecha para despuntar el vicio con amigos en su barrio natal. 

En las últimas horas circuló en las redes sociales un video de Tevez marcando un gol en Fuerte Apache, como en aquellos viejos tiempos donde comenzaba su carrera. Al delantero de 37 años se lo vio en buen estado físico y muchos hinchas se ilusionan con volver a verlo en una cancha. 

El Gol de Carlos Tevez en Fuerte Apache

¿Cuál será el futuro de Carlos Tevez como futbolista?

Por el momento, Tevez suele juntarse a jugar al papi fútbol con amigos, de manera distendida y disfrutando de la familia en este proceso de "retiro". Si bien se comentó que el exdelantero de la Selección, Corinthians, Manchester United, City y Juventus, entre otros, estaba analizando ofertas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, todo quedó trunco. 

Carlitos no se ha manifestado públicamente sobre el tema y por ahora piensa en disfrutar de sus seres cercanos y jugar al fútbol de manera recreativa, a pesar que al menos una vez por semana juega en el equipo del barrio, según lo publicado por Ariel Tevez. 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en