miércoles 24 de abril del 2024
Video

Closs cuestionó a Dabove: "Algo pasa en San Lorenzo, los Romero son jugadores de jerarquía"

El Ciclón sigue en crisis de juego y, tras la eliminación en la Copa Argentina, el DT está en la cuerda floja.

442

Los hinchas de San Lorenzo están molestos con el mal desempeño de su equipo, que quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer ante Defensa y Justicia, y con el entrenador, Diego Dabove, quien no utiliza lo suficiente a sus dos mejores valores: Ángel y Oscar Romero

En ese contexto, Mariano Closs inició su programa F12, en ESPN, criticando las decisiones de Dabove y poniendo en duda su continuidad si no avanza a fase de grupos en la Copa Libertadores. 

"Hay situaciones que se dan en las que el técnico también tiene que reflexionar. Creo que a estas alturas, Dabove ya tiene que saber qué tiene que hacer San Lorenzo dentro de la cancha. De lo único que depende es de la Copa Libertadores", analizó Closs. El Ciclón deberá enfrentarse a Santos de Brasil por la fase previa. 

Ante Defensa, en cancha de Banfield, Oscar Romero no ingresó ningún minuto, mientras que su hermano Ángel fue reemplazado en el entretiempo por Franco Troyansky.

"Los Romero son jugadores de jerarquía, de selección. No creo que en Paraguay se los haya desperdiciado a lo largo de su carrera. Pero algo pasa en San Lorenzo. Cuando vos tenés dos jugadores de jerarquía, en vez de tener un fundamentalismo de cómo quiero jugar, es necesario que los técnicos sean más amplios y puedan armar un equipo en torno a algunos jugadores de jerarquía como Ángel y Oscar", continuó Closs. 

 

En esta Nota