jueves 25 de abril del 2024
Aniversario

Del barrio al mundo: Boca cumple 116 años y recibió saludos de todos lados

Clubes como el Napoli, PSG y Manchester City felicitaron al Xeneize. El video institucional por el aniversario.

442

Boca Juniors celebra 116 años de vida y como cada 3 de abril, las redes sociales se inundaron de saludos para el club de la Ribera. "Del barrio al mundo", tituló el sitio oficial xeneize para resumir la historia de la institución que continúa de pie en el mismo lugar donde se fundó y que a lo largo de los años ganó una popularidad que trascendió fronteras. 

En el video institucional se remarca un poco la historia de Boca que se caracteriza por los triunfos del equipo de fútbol con campeonatos internacionales y la pasión de sus hinchas. 

Además de los saludos de los hinchas y clubes argentinos, otras instituciones importantes a nivel mundial acercaron sus saludos y congratulaciones al Xeneize. Se destacó el del Napoli de Italia, con una especial y obvia mención a Diego Maradona, quien vistió las dos camisetas. 

"Diego nos une. Desde Nápoles les decimos: feliz cumpleaños, Boca", saludó el club napolitano en sus redes con una foto de Maradona con las dos camisetas. 

El París Saint Germain (PSG) también hizo referencia a dos jugadores con paso en ambos clubes: Carlos Bianchi y Leandro Paredes. Los franceses también participaron de los saludos.

Por otra parte, el Manchester City también envió su felicitación con una foto de Carlos Tevez, exjugador de los Ciudadanos de Inglaterra. 

El mundo del fútbol saludó a Boca por su cumpleaños 116

 

En esta Nota