Perfil

FúTBOL | 02-04-2021 21:41

El Consejo de Fútbol se juntó con Ameal en Ezeiza para ver la Reserva

Tras la renuncia de Mario Pergolini, es la primera vez que se los ve juntos públicamente.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, estuvo hoy junto a Juan Román Riquelme en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza viendo el partido de la Reserva del equipo auriazul frente a Defensa y Justicia.

Ambos dirigentes se mostraron juntos públicamente días después de la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia primera de la entidad de la Ribera, ocurrida el pasado miércoles. Los que también asistieron a ver al elenco dirigido por Sebastián Battaglia fueron los integrantes del Consejo de Fútbol Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

Pergolini decidió dar un paso al costado y presentar su renuncia "indeclinable" al cargo, luego de 14 meses dentro de la Comisión Directiva que encabeza Ameal, y en medio de una disputa con el Consejo de Fútbol, que comanda Riquelme.

Luego del partido de la Reserva, Riquelme se acercó hasta algunos hinchas que estaban en el predio y le firmó autógrafos, tanto en camisetas como incluso en la piel, algo que derivará sin dudas en un tatuaje. El titular del Consejo de Fútbol compartió un almuerzo con el propio presidente y con algunos otros dirigentes, antes de tener el contacto directo con los simpatizantes auriazules

Comentarios

También te puede interesar

Más en