miércoles 24 de abril del 2024
¿Lo llamará Román?

El padre de Torreira le metió presión a los dirigentes de Boca: "Si lo quieren, que se tomen un avión y vayan a buscarlo"

El futbolista uruguayo se muere por vestir la Azul y Oro, pero su pase pertenece al Arsenal y el Xeneize deberá negociar con los ingleses.

442

El uruguayo Lucas Torreira manifestó públicamente su deseo de jugar en Boca. La gestión, en caso del que el club argentino lo quiera sumar al plantel no será sencilla porque el pase pertenece al Arsenal de Inglaterra, pero el padre del mediocampista abrió una puerta y le dejó un mensaje contundente a los directivos xeneizes

"Si lo quiere Boca, que haga un esfuerzo. Esto es simple, si realmente lo quieren se tomarán un avión y lo irán a buscar. Agarren un teléfono y empiecen los movimientos si tienen ganas de hacer un esfuerzo en algo", dijo Ricardo Torreira en declaraciones a Sportia (TyC Sports).

Lucas Torreira, de 26 años, y jugador de la selección de Uruguay, está a préstamo en el Atlético de Madrid de Diego Simoene, pero su pase es del Arsenal. El futbolista sueña con vestir la camiseta de Boca y su deseo se hizo cada vez más fuerte tras la muerte de su madre. A partir de ese duro momento, el jugador analizó la chance de abandonar Europa y volver a estar cerca de sus familiares.  

"Después del sepelio de mi señora, nos fuimos a un mirador y ahí le dije: 'Mire, papá. Acá las cosas son así. Los millones sirven muchísimo para vivir cómodo. Para una familia que nunca tuvo nada, es maravilloso. Pero nosotros perdimos lo más importante que teníamos en la vida ayer. Deje los aviones y los helicópteros para otros y usted disfrute de la vida, porque esto te da golpes cuando menos lo pensás. Es ahora o nunca. Si quiere venir, vengasé y pronto'", relató Ricardo Torreira sobre el duro momento personal. 

FH

En esta Nota