domingo 16 de mayo de 2021
Perfil

VIDEO | 19-12-2020 10:27

El día que Gonzalo Higuaín rechazó a la selección de Francia

Jorge, padre del Pipita, le contó a Alejandro Fantino detalles de la reunión de su hijo con el ex DT del equipo europeo, Raymond Domenech. Video.

Jorge Higuaín, padre de Gonzalo, relató cómo fue el día en que el Pipita se negó a jugar para Francia y eligió para siempre a la Selección argentina. Lo hizo en el programa que Alejandro Fantino conduce de martes a viernes en las noches de ESPN, ESPN FC Show.

Durante el primer año de Higuaín en Real Madrid, llegó en enero proveniente de River, el Pipa y el Pipita recibieron la visita de Raymond Domenech, quien fuera seleccionador de Francia entre 2005 y 2010.

El DT del equipo galo estaba convencido de incorporar al joven delantero. Estaba al tanto de que el Pipita tenía doble nacionalidad, argentina y francesa. Quería que el ex River jugara para Les Blues en el Mundial 2007, que se celebró a mediados de ese año en Canadá. La Argentina de Hugo Tocalli terminaría coronándose campeón de dicho torneo, con Sergio Agüero y Ángel Di María como figuras del equipo.

"Domenech le preguntó a Gonzalo: '¿A vos te vino a buscar alguien de Argentina'? 'No', dijo Gonzalo. 'Pero igual quiero jugar para Argentina'", contó el Pipa en el sillón del living de ESPN FC Show.

Video: El día que Gonzalo Higuaín se negó a jugar para Francia

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en