viernes 29 de marzo del 2024
España

El gesto de Messi con dos huéspedes en un hotel de Madrid

El argentino consintió al pedido de una pareja que lo abordó cuando llegaba a la concentración. Video.

442

La admiración por Lionel Messi se verifica en cualquier lugar del mundo. Incluso en Madrid. Se sabe, la capital española suele ser terreno hostil para los ídolos de la comunidad catalana.

Este sábado, minutos después del mediodía español, Barcelona arribó al aeropuerto de Barajas, en Madrid, para el trascendental partido ante Atlético de Madrid por la fecha 10 de la Liga.

A su arribo al Hotel Mirasierra, donde el equipo de Ronald Koeman quedó concentrado a la espera del choque frente a los de Diego Simeone, dos huéspedes se abalanzaron contra el astro argentino para pedirle una foto.

Messi, que venía escoltado por empleados del club, se detuvo gentilmente para cumplir con esas dos personas a pesar del contexto y los consejos sanitarios de evitar contacto con terceros. Cabe señalar que el futbolista y los huéspedes cumplieron con el distanciamiento y el uso del barbijo. Se trato de una selfie 'modo pandemia'

El presente del rosarino en Barcelona no es el mejor. Está cansado de ser motivo de todos los males del club, deportivos e institucionales. La reciente renovación de Pep Guardiola en Manchester City, seguirá en el club inglés hasta 2023, reavivaron las chance de su salida a la Premier League.

AM

En esta Nota