miércoles 24 de abril del 2024
Video

El Mono Burgos se la agarró con su ayudante en su debut en Newell's: "Tranquilo, estás hablando mucho"

El DT de la Lepra arrancó su ciclo con un empate sin goles ante Unión de Santa Fe. Imperdible show en el banco de suplentes.

442

Germán Burgos debutó como director técnico de Newell's con un empate sin goles ante Unión de Santa Fe, en Rosario. El encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional no dejó mucho, pero sí valió la pena seguir las indicaciones del Mono a sus jugadores. 

Muy inquiero y enérgico, el Mono Burgos vivió el partido con intensidad y hasta tuvo algunas discrepancias con su ayudante de campo, Armando de la Morena. "Tranquilo, estás hablando mucho. Vos estás para ayudarme", le dijo al asistente. Luego, ante una pregunta sobre la marca zonal, el exarquero de la Selección lo retó: "No estás atento, la c... de mi hermana".

Al DT de Newell's le pusieron un micrófono cerca al banco de suplentes y se pudieron captar los imperdibles diálogos con su ayudante y el grito hacia sus jugadores. También se lo vio reclamar un penal en el primer tiempo. 

Con el empate, Newell's sigue sin poder ganar y apenas suma dos puntos en el Grupo B de la Copa de la Liga. El próximo lunes, desde las 19.15, visitará a Atlético Tucumán. 

En esta Nota