Un fuerte accidente protagonizaron el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el holandés Max Verstappen (Red Bull) en el circuito de Silvertone, escenario del Gran Premio de Gran Bretaña.
Tras disputarse la primera vuelta, Hamilton intentó adelantarse a Verstappen y rozó la rueda trasera derecha del Red Bull que terminó contra las vallas.
Como consecuencia del fuerte impacto, el holandés no pudo continuar en la competencia, mientras que el Mercedes de Hamilton sufrió daños en el alerón delantero.
El incidente entre Hamilton y Verstappen se encuentra bajo investigación por parte de los comisarios y, según se informó, el holandés se bajó dolorido del auto, pero subió caminando sin mayores problemas a la ambulancia luego de saludar a los aficionados británicos.
Además, trascendió que Hamilton se habría quejado en la radio de que Verstappen no le dejó espacio y que, tras producirse el accidente le preguntó a su equipo si el holandés se encontraba bien.
Afortunadamente Verstappen se encuentra bien. Veremos qué determinan los Comisarios. 👀 #BristishGP pic.twitter.com/x13IzZDhqK
— 𝐃𝐚𝐧𝐢 𝐌𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨𝐥𝐚 (@DanniMendiola) July 18, 2021
Fuente: NA