sábado 20 de abril del 2024
Champions League

Eliminación e impotencia: Di María fue expulsado por una violenta reacción

PSG perdió 2-0 con Manchester City y se despidió de la Champions en semifinales. Fideo le pegó una patada sin pelota a Fernandinho y vio la tarjeta roja. Video.

442

PSG quedó eliminado en semifinales ante Manchester City y ya con el 0-2 en contra, todavía con más 20 minutos por delante pero con la obligación de tener que convertir tres goles para dar vuelta la serie, Ángel Di María le dio una patada a Fernandinho y se fue expulsado.

Manchester City había ganado 2-0 en París y llegaba como el gran favorito para pasar a la final del próximo 29 de mayo en Estambul. Para pintar más oscuro el panorama, Mauricio Pochettino no pudo contar con Kylian Mbappé por problemas físicos y el gol tempranero de Riyad Mahrez empezó a liquidar la llave pese a que PSG contó con varias oportunidades para empatar el partido.

Con el resultado y el control del juego a su favor, el equipo de Pep Guardiola empezó a tocar la pelota para desesperación de los futbolistas del PSG y toda esa frustración e impotencia quedó reflejada en la patada de Di María sobre Fernandinho.

En esta Nota