viernes 26 de abril del 2024
Champions League

Di María saboreó la revancha ante Bayern Munich: "Ahora somos mejores"

Fideo fue una de las figuras del PSG y aunque no quiso reconocerlo, dejó en claro que el equipo francés se sacó una espina tras la final del año pasado. Video.

442

El volante del PSG Ángel Di María afirmó que fueron "mejores" que Bayern Munich y por eso lograron el pase a las semifinales de la Champions League luego de una serie reñida que se definió en la capital francesa.

"Es obvio que el equipo que está abajo tiene más la pelota, busca más pero creo que pasó el mejor equipo. Ellos fueron el mejor equipo el año pasado, fueron campeones. Pero ahora somos mejores que ellos y por eso pasamos a semifinales", manifestó orgulloso Di María tras la clasificación del PSG.

"Estoy feliz, contento, porque hicimos un gran trabajo, creo que merecimos pasar por los dos partidos que hicimos", señaló Di María quien fue interrumpido por el crack brasileño Neymar en un abrazo de felicitación.

PSG perdió 1 a 0 ante Bayern Munich, pero se aferró al triunfo 3 a 2 obtenido en la ida de los cuartos de final y eliminó al último campeón, el mismo rival que lo venció 1 a 0 en la final de la edición pasada.

Fuente: Télam

En esta Nota