viernes 19 de abril del 2024
Pintita DT

En el inicio de su ciclo en Aldosivi, Gago eligió al mejor entrenador que tuvo

El flamante director técnico del Tiburón nombró al más influyente en su carrera. De quién se trata.

442

Fernando Gago se lanza en su aventura como director técnico y fue presentado oficialmente en Aldosivi de Mar del Plata, donde ya comenzó a trabajar con el plantel. Durante la presentación oficial, el exfutbolista de 34 años, nombró al entrenador que más lo marcó en su carrera. 

"El mejor entrenador que tuve y con que más me identifiqué fue Luis Enrique, que me hizo abrir la cabeza en lo que es el juego y practicarlo de esa manera", respondió Gago en la conferencia de prensa donde fue presentado como DT. 

La respuesta sorprendió, ya que Gago tuvo varios entrenadores durante su etapa como futbolista y con el español apenas compartió una temporada en la Roma de Italia entre 2011 y 2012. 

Luis Enrique

"Va a ser difícil pensar en un modelo de juego así porque lo hacen muy pocos entrenadores. y estamos hablando del técnico de la selección de España. Lo intentaré porque aprendí varios conceptos y la forma de jugar. Vamos a tratar de imponer un estilo en el que a Aldosivi se lo reconozca por su forma de jugar", completó Gago, quien tendrá como ayudante de campo al Pocho Federico Insúa

FH