jueves 25 de abril del 2024
Internacional

En España aseguran que el Kun Agüero podría pasar al Barcelona

El contrato del argentino con el Manchester City vence en junio de 2021. Video.

442

El ciclo de Sergio Agüero en Manchester City podría estar transitando sus últimos momentos. El Kun buscaría nuevos horizontes tras la finalización de su contrato con el equipo inglés.

De acuerdo a El Chiringuito, renombrado programa de la TV española, el delantero surgido en Independiente tiene chances de ser transferido al Barcelona. Su amistad con Lionel Messi sería un factor clave al momento de elegir este destino para su carrera.

"La renovación con el City está totalmente estancada, no existen llamadas aunque el Kun es feliz en Manchester. Si el club no se mueve estaría dispuesto a llegar a España", afirmó el periodista español José Álvarez. El contrato del delantero vence a mediados de 2021. En enero, si no renueva, tiene la potestad para negociar como agente libre con cualquier otro club.

Agüero es uno de los nombres que figura en el listado que Ronald Koeman le presentó a la secretaría deportiva del Barcelona luego de la comentada salida de Luis Suárez. El argentino está dispuesto a regresar a La Liga.

AM

En esta Nota