viernes 26 de abril del 2024
Medios

El picante comentario de Karina sobre su separación del Kun Agüero

La Princesita dejó entrever que su ruptura con el futbolista fue conflictiva.

442

La cantante Karina 'La Princesita' dejó entrever que su separación del futbolista de Manchester City Sergio Agüero fue traumática y conflictiva. En una reciente entrevista, la cantautora dijo que "agradezcan que nadie sepa por qué me separé".

La cantante y el Kun se separaron en 2017, luego de algunos años de convivencia en Inglaterra. Karina siempre se negó a dar precisiones acerca de esa ruptura. La jurado del Cantando 2020 encaró el tema en una nota con el periodista Ángel De Brito.

"No hablo de él porque apenas me separé fui muy respetuosa. Nadie sabe por qué y agradezcan que nadie sepa por qué me separé", expresó en Los Ángeles de la mañana.

Karina sugirió que recibió 'aprietes' por parte de la familia Agüero una vez que intentó hablar sobre el tema. Ante la pregunta de su compañera la periodista Karina Lavícoli sobre si la separación había sido traumática, contestó de manera categórica: "No. Una vez me lo preguntaron, respondí y me llegó un mensaje ‘por qué te colgás…".

"Yo prioricé mucho mi trabajo. Si yo hubiese dejado todo, me hubiese querido cortar... Todos los meses hacía mínimo cuatro shows. La hice bien", agregó Karina.

La cantante recordó, además, cuando fue invitada a dar un show por el cumpleaños de Diego Armando Maradona, en 2013, cuando aún no era pareja del Kun Agüero.

"Me llamó Claudia Villafañe a la oficina en la que yo trabajaba. Fue un pedido de Diego, querían que vaya a cantar porque él en ese momento volvía de Dubai. Yo no sabía su historia ni quién era su pareja, que en ese momento era Verónica Ojeda", explicó.

"Fui, canté, y yo, súper respetuosa, pensaba que todavía estaba con Claudia. Les canté una canción romántica y era como que se la dedicaba a ellos dos. Yo no quiero, cuando hay parejas, que piensen que voy a coquetear", agregó. 

Semanas después de aquel show privado para la familia Maradona, Karina recibió un regalo ("una gargantilla") acompañado de una carta que llevaba la firma del astro: "Esto no se lo conté a nadie. Había una carta que todavía no creo que me la haya mandado él. Decía ‘todavía no puedo olvidar tu voz de aquella noche’. Yo dije ‘él ni sabe que me mandaron esto’, porque previo a ir a cantar me decían ‘él está enamorado de vos’, así que fui a cantar y listo".

AM

AM

En esta Nota