jueves 25 de abril del 2024
Humor

Viral: 'El cuarteto del Kun Agüero', con Maradona y Cinthia Fernández

El músico Lucas Requena compuso el tema del momento. Una canción que recoge lo mejor de la versión streamer del Kun Agüero. Video.

442

Sergio Agüero se lució como streamer durante gran parte de esta cuarentena. El delantero de Manchester City fue furor en las redes sociales por sus intervenciones en la plataforma Twicht, adonde cada tarde se conectaba para jugar en línea y conversar sobre fútbol con los otros participantes.

En un programa televisivo, el Kun recibió el agravio de Cinthia Fernández, quien lo acusó por estar todo el día jugando a la PlayStation. De este incidente se valió Requena para lanzar este tema. También aparece Diego Armando Maradona.

Lucas Requena es un músico rosarino que sube sus canciones a su canal de Youtube. De un tiempo a esta parte se destaca por sus composiciones sobre los temas del momento.

Fue el creador, entre otras, del Reggae de Leo Messi. También se lució con la cumbia de Alberto Fernández, un llamamiento para cumplir el Quedate en casa de la cuarentena por la pandemia del COVID-19. 

AM

En esta Nota