viernes 19 de abril del 2024
Medios

En ESPN eligieron al mejor DT de la historia y aprovecharon para hacerle bullying a Ángel Cappa

El Pollo Vignolo y compañía debatieron sobre el mejor entrenador de todos los tiempos y de forma irónica se coló el nombre del ex técnico de Huracán. Video.

442

Como todos los mediodías, en ESPN F90 se vivió un programa caliente y con mucho debate con la votación del mejor entrenador de la historia del fútbol argentino que encendió las redes sociales y generó enojos, quejas y chicanas de todo tipo.

El Pollo Vignolo fue presentando a cada uno de los candidatos mientras repasaba sus títulos y sus legados. Uno a uno pasaron César Luis Menotti, Carlos Bilardo, Carlos Bianchi, Marcelo Gallardo, Marcelo Bielsa, Diego Simeone, Carlos Griguol hasta que apareció Ángel Cappa y el rechazo fue total.

"Es una falta de respeto para Cappa ponerlo, aparte de ser una falta de respeto para nosotros porque es una broma. En la intimidad fue un tipo muy importante para Menotti pero de ninguna manera está entre los mejores. No quita que ese Huracán es histórico. Es una falta de respeto porque están ironizando sobre una persona", se quejó Daniel Arcucci mientras Federico Bulos se indignaba porque no estaba Alejandro Sabella.

Sin embargo, el recuerdo que dejó el DT subcampeón del mundo en 2014 fue tan fuerte que se coló entre los mejores pese a no haber sido propuesto por la producción del programa. Finalmente, más allá de las quejas porque faltaban Osvaldo Zubeldía, José Pastoriza, el Toto Lorenzo y Juan José Pizzuti entre otros históricos que dejaron una huella indeleble en nuestro fútbol, la elección continuó y tuvo Carlos Bianchi como el elegido por la gente y ganador de la votación. 

 

En esta Nota