viernes 26 de abril del 2024
Ascenso

En un final con escándalo en Barracas, Caruso Lombardi estalló contra la AFA

El DT de Belgrano terminó en llamas luego que le expulsaran a dos jugadores y le convirtieran sobre el cierre del partido.

442

Ricardo Caruso Lombardi, director técnico de Belgrano de Córdoba, fue uno de los protagonistas de un escandaloso final en el partido que Barracas Central derrotó agónicamente a su equipo por 1 a 0 en la tercera fecha de la Reválida del Torneo Nacional.    

El escándalo estalló luego del gol de Nicolás Trecco -en aparente posición adelantada- cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento. Al conjunto cordobés le habían expulsado a dos futbolistas: Joaquín Novillo y Franco Negri, a los 23 y 25 del segundo tiempo, y Caruso aprovechó para descargar su ira contra el árbitro Nelson Sosa

"Somos rehenes de esta gente, somos víctimas del fútbol argentino", expresó Caruso Lombardi en la manga al término del encuentro. "Estábamos para ganar por cuatro goles. Cuando ponen a toda la terna arbitral cómo querés ganar. Si quieren hacerlo ascender (por Barracas), que lo asciendan", continuó el enojado DT. El presidente de Barracas Central es Claudio Chiqui Tapia, quien además dirige la AFA. 

Eso no fue todo, cuando los jugadores de Belgrano se dirigían al vestuario se armó un tumulto, hubo empujones y hasta trompadas. A todo esto, Barracas Central continúa siendo el líder de su zona y sueña con un ascenso a la Liga Profesional.