viernes 19 de abril del 2024
Diego eterno

Impactante: se conocieron las primeras imágenes de la serie de Maradona

Jorge Rial mostró en Intrusos el tráiler de la polémica producción de Amazon Prime que se estrenará en 2021. Video.

442

Si ya existía una enorme expectativa con respecto al lanzamiento de la serie de Diego Maradona producida por Amazon Prime y titulada "Sueño bendito", la muerte del ídolo acrecentó el morbo y la intriga que giran en torno a su salida al aire pospuesta para 2021 por las complicaciones que generó la pandemia para continuar con las grabaciones.

Este lunes, Jorge Rial mostró las primeras imágenes en Intrusos de la serie que mostrará la vida de Diego desde sus humildes orígenes en Villa Fiorito hasta su parte más oscura por su adicción a las drogas, obviamente pasando por su época de gloria como futbolista que lo convirtió en una de las personas más famosas del mundo.

La producción fue autorizada por el Diez para hablar de una serie de acontecimientos "trágicos y polémicos", especialmente acerca de su conflicto legal con Claudia Villafañe, y esta situación provocó que su ex mujer acudiera a la Justicia para pedir la eliminación de ciertas escenas que ella no quiere que salgan a la luz o no está de acuerdo en cómo se muestran.

Según reveló Luis Ventura se obviaron varios temas propuestos por Maradona: "Uno tiene que ver con Claudia Villafañe y Jorge Taiana. Otro, con Coco Villafañe, el padre de Claudia. Y otro es sobre los padres de Diego. Esos puntos la producción decidió eliminarlos por la crudeza del relato".

La serie, cuyo lanzamiento está previsto para 2021 pero aún no tiene una fecha definida, cuenta con las actuaciones de Nicolás Goldschmidt (34), Nazareno Casero (34) y Juan Palomino (59) interpretando las distintas etapas en la vida del Diez

Elenco completo de Maradona Sueño Bendito

Laura Esquivel - Claudia Villafañe adolescente
Julieta Cardinalli - Claudia Villafañe adulta
Mercedes Morán - Doña Tota adulta
Rita Cortese - Doña Tota anciana
Pepe Monje - Don Diego adulto
Claudio Rissi - Don Diego anciano
Peter Lanzani - Jorge Cyterszpiler 
Jean Pierre Noher - Guillermo Coppola

Leonardo Sbaraglia - Guillermo Coppola
Nicolás Furtado - Daniel Passarella 
Marcelo Mazzarello - Carlos Bilardo
Darío Grandinetti - Cesar Menotti
Gerardo Romano - Bambino Veira
Gabriel Schultz - Yayo Trotta
Fenán Mirás - Francis Cornejo
Eva De Dominici - Lucia Galán
Federico D'Elia - Fernando Signorini

 

En esta Nota