Lautaro Martínez marcó la primera conquista de Inter, último campeón de la Liga Italiana de fútbol, que goleó a Bolonia por 6 a 1, de local, y quedó como único líder tras jugar uno de los partidos de la cuarta fecha.
Martínez, quien fue titular al igual que Joaquín Correa, abrió el marcador a los 6 minutos de la primera etapa -su tercera conquista en el certamen-. Correa fue reemplazado a los 21 minutos debido a un fuerte golpe en la pelvis.
El equipo de Milán, dirigido por Simone Inzaghi, arrancó el partido con Martínez y Correa como delanteros, mientras que el Bolonia, dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic, tuvo a Nicolás Domínguez entre los titulares.
Lautaro Martínez abrió la cuenta para la goleada del Inter y a los 30 minutos del primer tiempo Correa dejo el campo por un fuerte golpe en la pelvis, ingresando en su lugar el bosnio Edin Dzeko, quien marcó dos tantos.
En otro encuentro, Fiorentina le ganó de visitante 2 a 1 al Genoa, en un partido disputado en el estadio Luigi Ferraris de Génova. La Fiorentina presentó entre sus titulares a los argentinos Lucas Martínez Quarta y a Nicolás González, integrantes del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.
En el ultimo encuentro de la jornada, Atalanta, con la presencia de los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, le gano por 1 a 0 a Salernitana en el estadio Arechi de Salerno.