viernes 29 de marzo del 2024
Liga Italiana

Joaquín Correa debutó con dos goles en la victoria del Inter

El Tucu, convirtió por duplicado para darle la victoria al neroazzurro, el primero lo había convertido Lautaro Martínez.

442

El Inter de Milán tuvo que remontar para terminar ganando 3 a 1 en el terreno del Hellas Verona, este viernes en la 2ª jornada de la Serie A, donde se estrenó con el equipo el recién llegado Joaquín Correa, que fue decisivo con un doblete.

El jugador argentino, que llegó el jueves procedente de la Lazio en préstamo para seguir a su entrenador Simone Inzaghi, que hizo el mismo trayecto al término de la pasada temporada, tuvo así un inicio perfecto con sus nuevos colores. Entró a un cuarto de hora para el final del partido. Marcó primero de cabeza (minuto 83) y luego con un disparo certero con la zurda (90+4), firmando así los tantos del triunfo del campeón.

"Cuando entré quería demostrar quién soy. Esto es un sueño, una alegría inmensa, que recordaré siempre", comentó Correa al micrófono de DAZN. "Hemos dudado un poco en la primera parte, pero el equipo nunca se rindió", destacó. Antes del doblete de Correa, el Hellas Verona había empezado el partido muy bien y se había adelantado por medio del serbio Ivan Ilic (15), aprovechando un error previo del arquero esloveno Samir Handanovic.

En el 47, el argentino Lautaro Martínez había igualado el partido de cabeza. Los tres tantos del Inter de Milán en este desplazamiento fueron argentinos y el equipo lombardo suma 6 puntos de 6 posibles, después de su arranque con goleada 4-0 sobre el Génova.

 

En esta Nota