jueves 28 de marzo del 2024
Superclásico

La arenga de Roberto Leto para los jugadores de Boca y el mensaje para Cardona: "Tenés que jugar"

El periodista motivó al plantel de Miguel Ángel Russo de cara al duelo frente a River en La Bombonera. Video.

442

En la previa del Superclásico del domingo entre Boca y River, el periodista Roberto Leto dio una particular arenga a los jugadores de Miguel Ángel Russo y le envió un mensaje a Edwin Cardona y Carlos Tevez

"Le quiero hablar a los jugadores pensando en el hincha de Boca, porque está muy ilusionado pensando en este partido. Este es el partido que tienen que ganar los jugadores. Cardona, si estás viendo el programa te digo que tenés que estar en el partido, tenés que jugar por la gente. Millones de hinchas de Boca quieren que Cardona juegue. Tiene que estar", enfatizó Leto en el programa F90 de ESPN.

Por otra parte, Leto también le habló a Tevez, quien por un esguince de tobillo está en duda para enfrentar a River. "Es el alma de este equipo y la bandera del hincha de Boca. Y también para Villa e Izquierdoz. El resto de los jugadores se tienen que contagiar, tienen que estar metidos en este partido que es fundamental para Boca, pensando en el tricampeonato. Ustedes tienen que ganarle a River", ordenó el cronista. 

El domingo desde las 18 horas en La Bombonera, Boca, que viene de golear 7-1 a Vélez, intentará derrotar al River de Marcelo Gallardo, que llega con una derrota a cuestas frente a Argentinos Juniors. 

En esta Nota