martes 19 de marzo del 2024
Medios

La emotiva despedida del Pollo Vignolo para Alejandro Sabella

El conductor de ESPN abrió su programa con un sentido editorial dedicado al ex DT de la Selección argentina. Video.

442

El periodismo deportivo llora la muerte de Alejandro Sabella, quien falleció este martes en una clínica de la ciudad de La Plata. El ex técnico de la Selección argentina era uno de los pocos personajes del fútbol que gozaba del reconocimiento unánime: hinchas, periodistas y colegas.

Uno de los que despidió a Pachorra fue Sebastián Vignolo. El Pollo abrió la segunda edición de F90 con un sentido editorial en homenaje al ex técnico de Estudiantes de La Plata.

"Sabella fue un profesor, alguien que nos enseñó que al fútbol se mejora todos juntos y no con posturas individualistas", expresó el periodista. 

Vignolo reivindicó la capacidad didáctica del ex técnico y aseguró que "en 2014 festejamos como si hubiésemos sido campeones". El Pollo mantiene un vínculo amistoso con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata: "Hablé con Verón y me dijo 'estoy muerto, no quiero salir al aire".

A Sabella lo velan en el Predio de la AFA en Ezeiza

Los restos del entrenador Alejandro Sabella serán velados hoy en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza donde solo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades cercanas a su entorno.

Sabella, quien falleció en la jornada del martes a los 66 años, será velado este miércoles de 12.00 a 20.00 y mañana desde las 8.00 hasta las 10.00, según informó la AFA.

Por temas relacionados a la pandemia de coronavirus, es que los familiares aceptaron el ofrecimiento de la AFA para realizar el velatorio en esas instalaciones y por un tiempo determinado.

Según se informó, los restos del ex entrenador de Estudiantes de La Plata serán inhumados mañana en el Cementerio Campanario, de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

AM  y NA

En esta Nota