jueves 25 de abril del 2024
Medios

La frase de Morena Beltrán que enamoró a los fanáticos del fútbol

La joven periodista se emocionó al escuchar el himno de la Champions League y sorprendió al aire a su compañero Juan Marconi. Video.

442

En la previa de la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea se dio un diálogo descontracturado y divertido entre los conductores Juan Marconi y Morena Beltrán, dupla del noticiero SportsCenter de ESPN

Morena Beltrán (22 años). es una gran analista táctica de fútbol y tiene un fanatismo tan grande por el deporte que lanzó una frase que descolocó a su compañero Juan Marconi (33) y enamoró a los televidentes. 

"Me encanta esta música, te pone en clima, en ambiente...", dijo Beltrán al oir de fondo el himno de la Champions League. Marconi acotó: "Es hermosa, se puede utilizar de despertador y para irse a dormir". Pero Morena fue por más y sentenció: "Es para casarse. Es el sueño de la piba casarse con la música de la Champions"

La frase causó revuelo en las redes y los mensajes de los usuarios proponiendo matrimonio a la joven periodista no tardaron en llegar. Además, también levantaron las sospechas si se trató de una "indirecta" a Marconi, sobre quien se comenta que tendría una atracción por Beltrán

Los televidentes juegan mucho en las redes sociales con la idea que Beltrán y Marconi se gustan y algunos vaticinan que terminarán enamorándose y formarán la pareja del año. Ambos están solteros, pero más allá de los chistes se nota claramente que hay muy buena química al aire entre ambos.