viernes 26 de abril del 2024
Medios

La frase del Ogro Fabbiani sobre River que encendió el debate en ESPN: "Para mí compite con el Bayern Munich"

El ex futbolista le tiene mucha fe y admiración al equipo de Gallardo aunque sus compañeros no estuvieron de acuerdo. Video.

442

Que River juega a otra cosa en el fútbol argentino y es uno de los mejores de Sudamérica está fuera de discusión pero cuando la comparación es con las potencias de Europa es más difícil trazar paralelismos pero el Ogro Fabbiani le tiene tanta fe al equipo de Marcelo Gallardo que se animó a asegurar que podría competirle al Bayern Munich, último campeón de la Champions League y del Mundial de Clubes que este martes quedó eliminado por el PSG en cuartos de final.

"PSG te agarra de contra y te mata. El Bayern Munich es otra cosa, es más de tenencia, llegan por afuera", explicó el ex futbolista en ESPN F90 por qué para él River podría jugar de igual a igual con los alemanes pero no con los franceses.

Ante la reacción del Pollo Vignolo y compañía, el Cholo Sottile quiso despegarse de esa postura: "Oscar Ruggeri dijo que River le compite al Bayern Munich y yo dije que para tanto no".

Lo cierto es que por poderío económico, los mejores jugadores del mundo están en el Viejo Continente y esas diferencias abismales quedan reflejadas año tras año en cada edición del Mundial del Clubes. Lo sufrió en River en 2018 cuando perdió con Al Ain y esta vez lo padeció Palmeiras con Tigres sin siquiera clasificar a la final.

En esta Nota