jueves 28 de marzo del 2024
La muerte de Maradona

La herencia de Maradona: "Es un número muy importante"

Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, contó detalles del trámite de sucesión de bienes. Video.

442

Con el inicio del trámite de la sucesión de bienes de Diego Armando Maradona, el nombre de Matías Morla, ex apoderado del ídolo, vuelve a ocupar el centro del debate mediático.

Este lunes, Mauricio D'Alessandro, abogado de Morla, reveló que su cliente "está dolido por lo que pasó, por el entierro". Según D'Alessandro, la participación de Morla en los negocios del ex DT se hacía por pedido y con consentimiento de Diego.

"Diego tiene cuatro cuentas en el exterior. Tres de ellas son exclusivamente de Diego. En la otra, Morla figura como dueño al 50%", expresó D'Alessandro. "No hay propiedades en ninguna parte del mundo, pero sí hay sociedades", agregó.

El letrado explicó la controversia en relación a las "marcas Maradona", tales como "La mano de Dios" y "Diegol", que son propiedad de Sattvica S.A, firma que pertenece en un 50% a Morla y en un porcentaje similar a su cuñado, Maximiliamo Pomargo.

D'Alessandro contó que fue Maradona quien legó, mediante firma de escribano público, el derecho de propiedad de las marcas. El acta se firmó en Dubai. Según el abogado, el ídolo tomó esa decisión para "defenderse de los pícaros" que podrían llegar a utilizar su nombre con fines económicos.

AM

En esta Nota