El periodista Pablo Carrozza, una figura de Twitter argentina, ironizó sobre el histórico triunfo de Los Pumas frente a los All Blacks. En su canal de Youtube, Carrozza dijo que "esta noche hay quema de linyeras en San Isidro".
Carrozza suele enfrentarse en redes sociales a los seguidores del rugby que lo acusan de no comprender el código ético del deporte. El periodista, en cambio, es crítico de esa presunta filosofía violenta con la que suele vincularse a los rugbiers.
Felicito a mis amigos rugbiers por la histórica victoria de Los Pumas ante Nueva Zelanda. La última vez que me desperté con una noticia de rugby fue con una suelta de linyeras en un tercer tiempo en San Isidro. Festejen en paz, y en lo posible, sin fajar a nadie.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) November 14, 2020
"Torneo evasión de impuestos, lo festejan con un cacerolazo en Recoleta", expresó Carrozza. "Yo no me meto con los Pumas, acá vengo a cuestionar al rugby. El mundo del rugby es un mundo bastante particular. Me volvieron loco por Twitter, por Instagram, por todas las redes sociales", aclaró.
AM