jueves 18 de abril del 2024
Polémica

Heinze negó apriete de la barra de Vélez y tildó de mentiroso a un periodista

El Gringo negó un cruce con integrantes de La Pandilla en Ecuador tras el partido de Copa Sudamericana. Las versiones.

442

Luego de la agónica clasificación de Vélez ante Aucas en Quito por Copa Sudamericana salió la información de que miembros de la barra brava del Fortín viajaron a Ecuador y al término del partido habrían "apretado" al entrenador Gabriel Heinze, a quien le cuestionaron, aparentemente, algunas cuestiones futbolísticas. 

En la conferencia de prensa previa al choque de Superliga ante Arsenal de Sarandí (domingo, 17.45), el Gringo negó el rumor y tildó de mentiroso a Pablo Carrozza, el periodista que confirmó el episodio con la barra. 

"Yo le voy a decir la verdad, pero dígame quién lo ha dicho", le pidió Heinze al periodista que le consultó sobre el encuentro con la barra en Quito. "¿Quién es ese Pablo Carrozza. Dígale que es un mentiroso", expresó el DT. 

Tras la palabra de Heinze, Carrozza mostró un estado de WhatsApp del líder de la Pandilla de Liniers, Pedro Paz, junto con Heinze con la frase "cagón, la historia se respeta". "En lugar de tratarme de mentiroso, yo le recomendaría hacer un poco de memoria sobre lo que sucedió en Ecuador", retrucó el periodista especializado en violencia en el fútbol. 

Luego, Carrozza siguió brindando detalles de la visita de la barra al entrenador jefe de Vélez y detalló que los verdaderos motivos del apriete fueron porque el cuerpo técnico se negó a colaborar con el pago del viaje a Ecuador.